QUIÉNES SOMOS


Control de plagas en Iquique

Quiénes somos

Somos EMPRESA FUMIZENTER LTDA, una empresa que tiene profesionales universitarios a cargo, dedicados a diseñar, implementar y mantener programas de prevención y control de plagas e higiene ambiental, dirigidos hacia la comunidad en general.

Nuestra seriedad y compromiso con los clientes se ven reflejados al aplicar estrategias y políticas que nos permiten asegurar la calidad en cada entrega de nuestros servicios, procurando siempre la prevención de contaminación y cuidado del medioambiente. Por esta razón, nuestra empresa cuenta con dos ingenieros agrónomos, especialistas en control de plagas y supervisión de terreno.

tanques para fumigar

Misión

EMPRESA FUMIZENTER LTDA es una empresa de profesionales dedicada a diseñar, implementar y mantener programas de: prevención y control integrado de plagas e higiene ambiental, mantención de áreas verdes y aseo industrial dirigidos hacia la comunidad en general.

Nuestra seriedad y compromiso con los clientes, se ve reflejada al aplicar estrategias y políticas, las cuales nos permiten asegurar la calidad en la entrega de nuestros servicios, procurando siempre la prevención de la contaminación y el cuidado del medio ambiente.

Visión

EMPRESA FUMIZENTER LTDA desea ser una empresa reconocida por sus actuales y potenciales clientes, en el profesionalismo de su personal, destacándose por la calidad y eficacia en la entrega oportuna de cada uno de sus servicios y cuidados del medio ambiente.

Política integral

EMPRESA FUMIZENTER LTDA a través de su gerencia comunica expresamente su compromiso en la calidad y cuidado del medio ambiente en la realización de sus servicios de higienización, mantención de áreas verdes y aseo industrial; al determinar claramente las necesidades de sus actuales y potenciales clientes.
La implementación de un sistema de gestión permitirá demostrar fehacientemente la mejora continua en cada uno de los servicios ofrecidos, Y de esta manera asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso fundamental también es el prevenir la contaminación ambiental producida por los procesos y actividades desarrolladas por la organización y velar por el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y los demás suscritos por la Empresa, que nos permitirá cumplir con los objetivos establecidos.
La participación activa de nuestro personal y colaboradores asegura la entrega oportuna,efectiva y eficiente en los servicios ofrecidos.

fumigador

persona fumigando flores

Método de trabajo

En EMPRESA FUMIZENTER LTDA, nuestros actuales y potenciales clientes nos reconocen por el profesionalismo de nuestro personal y por la calidad y eficacia en cada uno de los servicios que realizamos, así como en nuestro cuidado del medioambiente.

Control integrado de plagas

Contacto

Ubícanos

Dirección:
Céspedes y González 1057
Iquique REGIÓN DE TARAPACÁ

Correo:
contacto@fumizenter.cl

Teléfono:
57 242 7415

Celular:
9 9843 5133

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 h y de 15:00 a 18:30 h.
Sábados de 8:30 a 13:00 h. (Para solicitud de trabajo o consultas.)

Formas de pago:
Efectivo.
Transferencias electrónicas.
Vale Vista.
Cheque al día.​

Reserva una cita